miércoles, 4 de julio de 2012

Juego de botones

Buenos días, después de las celebraciones por el éxito de España en la Eurocopa, hoy os traigo un diseño rojo y muy español.

Este conjunto está hecho con botones, en este caso rojos con lunares blancos, y como este año me ha dado por las cosas con lunares, cuando los vi no me pude resistir a comprarlos para hacer algo con ellos, y me ha salido esto.

Aquí están las fotos.







Yo creo que es un conjunto muy alegre y original, espero que os haya gustado y ya sabéis que si queréis saber más sobre este diseño, sólo tenéis que mandar un mail al Taller.

                                                             

6 comentarios:

  1. Desde luego haces monerías... yo tengo muchas cosas y nunca me pongo nada, en invierno jamás y en verano cuando me acuerdo... pero pendientes nunca jajajaja

    Un besete,
    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues hay que acostumbrarse a ponerse algo de vez en cuando,hasta pendientes!!!Jejeje
      Un beso fuerte

      Eliminar
  2. Me encantan, creo que son muy ponibles para verano, son fresquitos.
    Geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary!!!!
      La verdad es que en veranito apetece ponerse cosas más alegres y coloridas.
      Un beso

      Eliminar
  3. Son una chulada y muy originales, a mi también me encantan los lunares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Para mi los lunares son super alegres y además me recuerdan a mi abuela.
      Un beso.

      Eliminar