jueves, 14 de junio de 2012

El porta chupete de Naia

Buenas tardes, ¿cómo va la semana?Ya es Jueves así que no queda nada para terminarla.

Como ya os he comentado en entradas anteriores, a mi alrededor está habiendo un "baby boom", y yo no me puedo resistir a diseñar a cada uno de ellos algo especial.

En este caso es para la pequeña Naia, la segunda hija de mis amigos Mónica y Manu. Es un porta chupete de cuentas de madera y muy colorido, porque el color es alegría y ¿qué hay mas alegre que un nacimiento?

Bueno, os dejo con las fotos.







¿Qué os ha parecido? Espero que como a sus padres, a vosotros también os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Cómo me gustan las cosas que haces. Te hablaré porque quiero pedirte una cosita.
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!Cuando quieras,el Taller esta a tu disposición.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar