viernes, 27 de abril de 2012

Conjunto "flor de plata"

Buenas tardes, perdonadme por estas semanas desaparecida, pero es que sigo con la mano malita.

Hoy os muestro un diseño, en realidad dos, que es un regalo ideal para el Día de la Madre, es un juego de anillo y pendientes con una flor de plata, muy sencillo pero a la vez muy original.

Os dejo con las fotos, espero que os gusten.






¿Qué os han parecido? Yo creo que es un regalo estupendo. También esta disponible en oro viejo, así que ya sabéis, si estáis interesados sólo tenéis que mandar un mail al Taller.

sábado, 14 de abril de 2012

La tarta de Héctor

Buenos y lluviosos días, ¿cómo ha ido la semana?

Hoy os voy a enseñar una tarta para los bebés de la casa, porque es una tarta de pañales. Esta en concreto se la hice a Héctor, que es un bebé precioso, hijo de mis dos mejores amigos, Lola y Nacho, así que es como mi sobri.

El color que elegí fue el rojo, porque no sabía si iba a ser Héctor o Lucía, y el rojo me pareció que valía para los dos casos. Lleva cerca de ochenta pañales y se le puede poner lo que uno quiera, jabón, colonia, baberos....

Os dejo las fotos, que debido al tamaño de la tarta no son muy artísticas.




¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y que no os olvidéis de comentar.

jueves, 5 de abril de 2012

Pendientes mariposa negra

Buenas tardes, hoy como es un día festivo y como además sigo malita, aprovecho para enseñaros un diseño nuevo. Hoy tocan unos pendientes, que hacía mucho que no subía ninguno.

Son unas mariposas negras con un enganche de pendiente tipo hippie, que se pueden usar en cualquier ocasión, tanto por el día como por la noche.

A mi me parecen muy "chispis", espero que a vosotros también, os dejo con las fotos.



Bonitos, ¿verdad?, espero que os hayan gustado y que no os olvidéis de comentar.

domingo, 1 de abril de 2012

Broche "reciclado"

Buenas tardes, antes de nada quería deciros que mi ausencia de estas semanas ha sido porque me tuvieron que inmovilizar la mano y no he podido entrar a publicar nada.

Para esta tarde de Domingo os traigo un broche realizado con cápsulas de Nespresso, si habéis leído bien, como son tan chulas y las hay de tantos colores, me dije, esto hay que reciclarlo y hacer algún complemento, y este broche fue mi primer diseño.

Ya iré poniendo cositas hechas con estas cápsulas, o con cosas de estar por casa que se pueden reciclar.

Espero que os guste, os dejo con las fotos.





Os recuerdo que si queréis uno, sólo tenéis que mandar un mail al Taller.